Trituración, molienda y tamizado

Cromtek cuenta con las líneas Grinder Tech y TM Engineering, cubriendo así el espectro completo de aplicaciones de preparación de muestras, desde la investigación hasta el uso semi-industrial.

Trituración, Molienda y Tamizado de Laboratorio

Para poder someter una muestra a diferentes tipos de análisis químicos y físicos, p.ej. AAS, NIR, ICP y XRF es necesario homogeneizarla lo más posible y triturarla hasta que alcance un determinado grado de finura. Sólo la preparación reproducible de muestras garantiza resultados de análisis fiables y exactos.

Las líneas Retsch y Grinder Tech ofrecen una gran selección de herramientas de molienda y accesorios, así como aparatos pueden preparar deforma cuidadosa y sin contaminaciones muestras aptas para el análisis.

Trituración, Molienda y tamizado de gran tamaño

La familia de trituradoras de mandíbulas TM Engineering cuenta ahora con aparatos para granulometrías iniciales desde 40 mm hasta 350 x 170 mm.

Las familias de molinos de discos vibratorios y divisores de muestras pueden procesar cantidades mucho mayores que con los aparatos estándares de laboratorio.

Las líneas Retsch y TM Engineering han sido concebida especialmente para aplicaciones en las industrias del carbón, acero y minera.

Análisis de tamaño de partículas

El CAMSIZER es un aparato de laboratorio compacto que empleando el análisis dinámico de imágenes mide simultáneamente la distribución granulométrica, la forma de las partículas y otros parámetros en polvos y granulados.

Contáctanos